FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Bandai Namco Press Tour Latinoamérica: Lo que se viene el 2017

La compañía japonesa realizo su ya tradicional tour por varios países del continente y estuvimos conversando con ellos para saber lo que se viene este año, su relación con el anime, Ghibli y por supuesto, Tekken 7.

Juegos y más juegos 

Jason Enos, director de la marca y marketing para latam, fue el encargado de abrir los juegos mostrándonos detalles de los próximos títulos, tales como fechas, idiomas y plataformas, cediendo luego la posta a Dani Chu, director de comunicaciones de la compañía en este lado del mundo quien aprovecho de contarnos algunos detalles de Ni no Kuni 2, título que aún no tiene fecha definitiva pero que llegará ese año y que, en su entrega anterior contó con el diseño de personajes del Studio Ghibli y que para este nuevo título cuenta con Yoshiyuki Momose en la animación y a Joe Hisaishi en la música, ambos estandartes del estudio que trabajaron para esta entrega nuevamente con Level 5 y Bandai Namco.

Al preguntarle a Dany sobre la extensión del juego nos comentó que, “con este tipo de juegos es difícil saber cuento tiempo estarás, puede tomarte 20 horas como puedes jugar más de 60”. “Sin duda es un título por el que estamos muy emocionados y estamos seguros de que lo disfrutaran tanto o más que el primero, en especial por los nuevos elementos que hemos incluido.”

Sobre la llegada de una edición especial, lamentablemente aún no tenemos certeza de que exista alguna o de que llegue a nuestro país, de todas formas, estaremos atentos a lo que la compañía nos cuente.

Tekken 7 y el futuro

La fila más larga del evento se la llevo Tekken 7, el juego fighting de este año y que tuvimos la oportunidad de disfrutar para luego conversar con Harada- San, director y productor ejecutivo de la franquicia y Michael Murray, senior game designer del título.

Al comenzar la presentación de ellos, Harada bromeo sobre incluir n personaje chileno en las próximas entrega del juego, algo que hemos visto como homenaje de varios dibujantes y que seguramente despertará el interés de varios ilustradores fanáticos del juego.

Tekken 7 llegará en junio a nuestras consolas y para Murray, “la continuación de la historia es algo que todos los seguidores quieren ver“.

Con respecto a la jugabilidad, Harada nos comentó que, “El modo de juego y la mecánica se seguirá con el sello que los fanáticos han visto en las entregas anteriores, pero con las cualidades que hoy nos hes posible tener – refiriéndose a las actual generación – los cambios, y las nuevas opciones sin duda serán del agrado de todos.

Un 2017 cargado

 

El catalogo de la compañía incluye los siguientes estrenos: Project Cars 2, Ace Combat, Little Nightmares, el nuevo DLC de Dark Souls III, y WAC 6 también fueron presentados en sus versiones demo, títulos que estarán presenten en lo que queda de 2017, ya sea en PS4 como en Xbox One y PC mediante Steam. Además, Bandai Namco tiene una división de juegos para smartphone, y si el año pasado nos sorprendieron con versiones de Dragon Ball y Digimon, este año el rumor que corre fuerte es Rurouni Kenshin, juego que ya tiene su pagina web pero sin muchos detalles adicionales.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.