Domingo, Junio 25

ARK: Survival Evolved comienza con la preventa de la actualización

Aprovechando la E3, el multijugador ARK: Survival Evolved de Wildcard Studios presento su nueva expansión v528, la cual incluirá  nuevas criaturas que dificultarán o apoyarán la sobrevivencia en nuevas tierras, como la Isla Ragnarok, y nuevas formas de transportarse entre cuevas y montañas, como la lancha a motor que sorprende por su rapidez y diseño.

Los nuevos personajes de esta v258 para ARK: Survival Evolved, continuarán las aventuras de cosecha, cultivo y construcción de refugios. Además, deberán sortear los más fuertes ataques y podrán utilizar toda su astucia y recursos para matar, domesticar y aprender a vivir con las más temibles y novedosas criaturas, inspiradas todas en los clásicos dinosaurios y animales primitivos de la literatura mundial.

Ragnarok: el nuevo mundo de lucha y supervivencia

La isla de Ragnarok se presenta como un extraordinario mapa de 144 kilómetros cuadrados que cuenta con ambientes de tierra, mar o aire, y con miles de toneladas de recursos recolectables para los jugadores y sus criaturas dominadas.

Las cuevas que se encuentran en Ragnarok tienen diferentes tamaños y formas, pero todas están especialmente diseñadas para que, al avanzar en el juego, se pueda construir en ellas, y puedan ser utilizadas como refugio en las luchas.

Desde su primer lanzamiento, el año 2015, ARK ha contado con casi 7 millones de usuarios en el mundo. Esta nueva versión ARK: Survival Evolved, producida por Navin Supphapholsiri y Dave Loyd, y diseñada por Kayd Hendricks, llega a las plataformas de PlayStation 4 para sorprender, una vez más, a los fanáticos de aventuras, luchas y espectaculares escapadas y jugadas en increíbles paisajes prehistóricos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *