FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Agua y Fuego son lo nuevo de Kingston

Con motivo de las fiestas navideña Kingston dispondrá de 2 entretenidos modelos de USBs para regalar a los mas tecnológicos de la familia.

C2C_USB_LATAM_Water_8GBPara muchos, escoger un pendrive es tan difícil como escoger un par de zapatos. No quieren el típico blanco o plateado. Buscan algo mas atractivo, que visualmente destaque y es por eso que Kingston ha puesto en el mercado 2 modelos para salir de lo común.

Los USBs Agua y Fuego que la empresa tiene a disposición en retail representan 2 tipos de personalidades. El fuego rojo está diseñado para las personas más creativas, entusiastas, mientras que agua azul busca ser parte de quienes son mas emocionales y tenaces.

Los dispositivos son 2.0 y están disponibles en 8GB de capacidad, lo que significa que podemos almacenar hasta 3.000 fotos o 107 minutos de vídeos. Ambas memorias tienen ademas 5 años de garantía.C2C_USB_LATAM_Fire_8GB

[Concurso]

Días de Agua y Días de Fuego

Siguiendo la vísperanavideña, desde hace unas semanas Kingston está sorteando diversos productos para sus seguidores. Solo debes ingresar al fanpage de las Memorias Kingston y seguir la tematica que ahpi se presenta. Serán un total de 24 ganadores.

Las nuevas unidades USBs Agua y Fuego están disponibles en Falabella, WePlay, Microplay y Casa Royal. El precio de referencia de cada dispositivo es de $5.990.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: